Bienvenido Invitado Nuevo Registro Iniciar Sesión No. de Visita desde 15/09/2009  105639 | en linea: 1  
Categoria de Busqueda
|

Mas Noticias


Marcos Covarrubias proceso interno

Autor:

diario23

Fecha:

2010-08-04

Marcos Covarrubias Villaseñor, precandidato del PRD a Gobernador de Baja California Sur, se pronunció a favor de dejar atrás tiempos de procesos internos fallidos y dar muestra a los ciudadanos y a las demás fuerzas políticas que el PRD ha superado la época en la que sus contiendas internas concluían en división.

En entrevista con este medio, Covarrubias Villaseñor manifestó su seguridad de que quienes participan por la candidatura perredista “lo haremos en apego a la convocatoria, a la Ley Electoral y con un estricto respeto al trabajo político de nuestros compañeros, así nos vamos a conducir nosotros”, dijo.

Afirmó que es tiempo de demostrar que en el PRD se tuvo la capacidad de dejar atrás aquellos tiempos en los que la selección de candidatos culminaba en rupturas que sólo debilitaron al partido y fortalecieron a la oposición.

“Ahora nos toca demostrar a quienes buscamos la candidatura a Gobernador que somos un sólo proyecto, que en una sana competencia habremos de ir unidos y que al final todos nos sumaremos por el bien del PRD”.

Añadió que es fundamental que el proceso interno resulte en el fortalecimiento del partido, del proyecto político que encabeza el Gobernador Narciso Agúndez Montaño “al cual pertenecemos y que llegaremos fuertes en un sólo equipo a la contienda constitucional del 6 de febrero próximo”.

Finalmente, Marcos Covarrubias Villaseñor, reiteró que realizará una precampaña respetuosa, propositiva, en la que privilegiará el acercamiento con la mayoría de los ciudadanos que le han reiterado su amistad y su apoyo para ganar de manera contundente la candidatura del PRD al Gobierno del Estado el próximo 3 de octubre.

© 2010 todoenbcs.com
Todos los derechos reservados.