Bienvenido Invitado Nuevo Registro Iniciar Sesión No. de Visita desde 15/09/2009  103577 | en linea: 1  
Categoria de Busqueda

Un travesti se suicida en su casa-habitación

Autor:

noticabos.org

Fecha:

2010-09-28

En la Colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de La Paz, un travesti que vivía en una pequeña casa-habitación, decidió quitarse la vida, dejando un dolor insoportable en su hermano mayor.
La Paz, B.C.S.- Por tal motivo, elementos de dicha Comandancia, acompañados del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Sin Detenidos, así como personal de Servicios Periciales,
En una vivienda de construcción de concreto de 4 x 6 metros, de color verde, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.
Vestía blusa de color blanco con negro, falda de color azul de mezclilla, con cinturón negro, siendo su media filiación moreno claro, complexión delgado, cara ovalada, cabello negro, frente mediana, de 1.65 metros de estatura aproximadamente, de 28 años de edad.
No se reproduce el método utilizado para que otras personas con problemas no se vean tentados a imitar éstas conductas.
Una persona que salió de testigo, cuyo nombre es Manuel Antonio Valenzuela Talamantes, de 37 años de edad, originario de Isla San Marcos B.C.S., dijo ser Hermano del fallecido, el cual se llamaba Héctor Valenzuela Talamantes (alias “La Alondra” y/o “El Teto”), tenía 28 años de edad y era originario de Isla san Marcos B.C.S..
El lugar donde ocurrió el hecho: domicilio en las calles de Héroes del 47 y Concejales, Colonia Lázaro Cárdenas.
“La Alondra” o “El Teto” era travesti y trabajaba de estilista.
Su amiga Ricardina Cabrera Ortega, de 42 años de edad originaria de la ciudad de La Paz, lo encontró sin vida. Había ido a visitarle, y después de llamar varias veces y no ser atendida, decidió observar por la ventana, y ahí descubrió al cuerpo de la persona sin vida.

Acerca de la Ciudad  |  Bienes Raíces  |  Cartelera  |  Clasificados  |  Contacto  | Directorio Comercial  |  Empleos
© 2010 todoenbcs.com
Todos los derechos reservados.