Bienvenido Invitado Nuevo Registro Iniciar Sesión No. de Visita desde 15/09/2009  105639 | en linea: 1  
|

Anuncios Premium





Los Cabos



La “Costa de Oro” de México, bordeada por el Océano Pacífico y el mar de Cortés es un destino turístico de nivel internacional en el que San José del Cabo y Cabo San Lucas lucen orgullosos sus campos de golf de campeonato, espléndidos resorts y bellas playas, cobijados todos por un majestuoso paisaje de sierra y desierto. Reconocido como la capital mundial del marlín, el corredor de Cabo del Este es el sitio ideal para la pesca de las legendarias especies de la región. Con un típico sabor mexicano, llenas de magia y tradición, las poblaciones de Miraflores, Santiago, Buena Vista, Los Barriles, La Rivera y San Bartolo conforman también la contrastante región de Los Cabos.

Espléndidos destinos en los que remata la península de Baja California Sur, son contrastantes entre sí. San José del Cabo es un bello poblado tranquilo y tradicional que cuenta con atractivos naturales y culturales, además de exclusivos restaurantes, galerías y tiendas de artesanías. Cabo San Lucas con sus hermosas playas, vibrante vida nocturna, restaurantes, discotecas, los mejores campos de golf del país y una gran cantidad de sitios recreativos es la joya de esta península. Ambos son un paraíso para los amantes del buen viajar.


Este es uno de los más exclusivos destinos a nivel mundial, rodeado de bellas playas, los mejore hoteles, y restaurantes; spas, campos de golf de categoria mundial, tiendas, joyerías y operadoras de tours. Todo esto ha creando la atmosfera más selecta y divertida para pasarse unas vacaciones inolvidables. Sus grandes desiertos y entretenidas actividades acuáticas hacen que el turista tenga un día muy activo. Por por la noche, sus inigualables lugares de entretenimiento y bares son los preferidos por los amantes de la vida nocturna (y la fiesta).

Acerca de la Ciudad  |  Bienes Raíces  |  Cartelera  |  Clasificados  |  Contacto  | Directorio Comercial  |  Empleos
© 2010 todoenbcs.com
Todos los derechos reservados.